Listado de Imperdibles en Ibague

Bienvenido a Ibagué, el lugar donde lo tienes todo para realizar un evento, vivir la aventura, disfrutar de los mejores restaurantes y experimentar la belleza del paisaje en los diferentes pisos térmicos, que en tan solo minutos puedes conseguir.

Descubre la ciudad donde todo está incluido (literalmente). Desde un personal capacitado y comprometido con acogerte y recibirte como en casa, hasta un sin fin de paisajes que alimentan el alma y te invitan a vivir todo tipo de aventuras.

#Ibaguétudestino está ubicado en el corazón del país, que a tan solo minutos te permite cambiar de clima. Es la Tierra de Paisajes y de gente buena que te acoge como parte de su familia.

Desde temperaturas propias del verano perfectas para disfrutar de piscinas y aventura, pasando por pisos térmicos templados con paisajes dignos de admirar con ríos, cascadas y valles, hasta llegar a nieves perpetuas en el Nevado del Tolima si lo tuyo es la aventura extrema.

Por eso tienes muchas posibilidades para vivir en nuestra ciudad. Tanto si te gusta la aventura, como si te gusta el descanso, la cultura y la buena gastronomía.

Así puedes vivir la aventura:

Nuestra riqueza de pisos térmicos te permite vivir la experiencias caminando, pedaleando, escalando, volando o navegando, mientras descubres paisajes inolvidables a través del senderismo, avistamiento de aves, rafting, canoning, parapente, ciclomontañismo y escalada.

Cañón del Combeima
Jardín Botánico de San Jorge
Catedral Primada de ibagué
Conservatorio de Musica
Sala Alberto Castilla (interior)
Teatro Tolima (interior)
Reserva Natural Orquideas del Tolima
Museo del arte del Tolima
Plaza de Bolivar
Parque Centenario y Concha Acustica
Vista de Ibagué desde el cerro de La Martinica
Ocobos florecidos
Casas antiguass barrio La Pola
Hotel Iguaima
Vista del Nevado desde el Hotel La Rivera, glamping y cable
Caffe Jusso
Skate Park Ibagué
Restaurate Cartel
Restaurante Puerto Mojarra
Restaurante Fauna
Panóptico
Estación del Tren de Picaleña

Se el primero en recibir nuestro contenido

Compartir: